Do realismo á abstración

Exposición colectiva na Biblioteca Municipal de Pontevedra de tres artistas do último curso de Belas Artes. Do 13 de Decembro de 2010 ata o 5 de Xaneiro de 2011

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tarxeta de invitación

Publicado por Ainara en 12:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (26)
    • ▼  diciembre (23)
      • ►  dic 14 (11)
      • ▼  dic 13 (1)
        • Tarxeta de invitación
      • ►  dic 10 (5)
      • ►  dic 09 (5)
      • ►  dic 08 (1)
    • ►  noviembre (3)
      • ►  nov 19 (3)

Datos personales

Mi foto
Ainara
Spain
Ver todo mi perfil
Todos os dereitos reservados. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.